lida daidaihuaSlimming Capsules! fruta plantaLouis Couet's cheaper blog about fruta planta . mei zi tang diet pills
Home Servicios Análisis laboratoriales


Determinadas enfermedades no pueden diagnosticarse sin la ayuda de métodos diagnósticos como son los análisis sanguíneos u otras pruebas. En estos casos el tiempo juega en nuestra contra y es importante poder realizar las pruebas cuanto antes.

Por todo ello, en nuestra clínica disponemos de equipos de análisis que nos permiten procesar las muestras en poco tiempo y con las últimas tecnologías, permitiéndonos instaurar un tratamiento en poco tiempo.

 

Análisis sanguíneos:

Hemograma completo para la medición de las células sanguíneas, frotis sanguíneos, bioquímica sanguínea para el control de las funciones corporales y test rápidos de diagnóstico de enfermedades virales.

Análisis coprológicos:

Directos y flotación para la detección de parásitos o descompensaciones de la flora bacteriana normal intestinal.

Análisis de orina:

Tira de orina, densidad, sedimento, citología y envío de cultivos. Todo ello nos permite diagnosticar infecciones urinarias, problemas de cristales, hematuria, diabetes,....

PAAF (punción aspiración con aguja fina) y ecoguiada:

Esta técnica permite observar por medio de un microscopio los tipos de célula o sustancias que componen una masa pudiendo dar, en algunos casos, una orientación de su origen y un posible diagnóstico.

Test rápidos específicos:

Test de inmunodeficiencia y leucemia felina, parvovirus y coronavirus, giardias, progesterona cualitativa y cuantitativa y otros. Dichos test detectan antígenos o anticuerpos de la enfermedad permitiendo diagnosticarla en poco tiempo.